lunes, 2 de julio de 2018

Tuvieron que pasar cinco años para que las dos selecciones se encontraran nuevamente en un partido oficial.

ver en vivo mexico vs brasil por tdn

La final por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los dos conjuntos llevaron jugadores con límite de edad y tres refuerzos.


Wembley, el escenario inigualable para conseguir la hazaña, que finalmente se logró. Dos goles de Oribe Peralta permitieron a México conseguir el que quizás sea el logró más grande en la historia de la FMF. Los mexicanos que partían como víctimas, dominaron al conjunto donde se encontraba Neymar como una de las principales figuras.

sigue el encuentro mexico vs brasil vivo

El Mundial de Brasil, un juego que nunca se olvidara para los mexicanos que lo vieron. El Tri, una vez más, llegó como víctima contra el anfitrión.
México supo hacerle partido y estuvo batallando los 90 minutos contra un equipo que estaba inspirado ante su gente; sin embargo, la gran actuación de Guillermo Ochoa, ahogó los gritos de gol en más de una ocasión.

mexico brasil vivo

Pese a que el equipo azteca no tuvo muchas opciones, generaron algunas para llevarse el partido. Finalmente el encuentro terminó con empate a cero goles y un resultado histórico, ya que nunca se había podido conseguir ningún punto ante la Canarinha en un Mundial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Blogger templates

- Copyright © BLOGDOSULDOMUNDO -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -