viernes, 1 de junio de 2018

En los estadios las autoridades rusas han establecido las dimensiones máximas (2.0 x 1.5 metros) de las banderas, prohibido el uso de astas y las revisarán para cerciorarse de que no tengan “leyendas ofensivas”.

Amistoso gratis Colombia vs Egipto.

Los fanáticos del Tri caracterizados como los luchadores El Santo o Blue Demon, deberán ir a cara descubierta en los espacios públicos.

“Por cuestiones de seguridad y prevención de incidentes, las autoridades de seguridad pública prohíben el uso de máscaras en vías públicas y plazas”, apunta el documento.

Ante la marea de más de 28.000 mexicanos que viajarán a presenciar los partidos, cifra dada a conocer esta semana por Carlos de Icaza, subsecretario de la SRE, las autoridades mexicanas piden “respetar las costumbres y leyes locales” para así “evitar sanciones”.

PArtido Francia vs Italia online.

Dentro de las advertencias está la recomendación a los aficionados de no gritar ni insultar a los jugadores durante los partidos, ni utilizar “palabras altisonantes”, por las que México ya se ha hecho acreedor de sanciones económicas por parte de la FIFA en el pasado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Blogger templates

- Copyright © BLOGDOSULDOMUNDO -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -