viernes, 11 de mayo de 2018

Luego de un par de horas de retraso, América llegó esta tarde a la Ciudad de México con la confianza de lograr la hazaña y revertir el 4-1 con el que volvieron de Torreón en la Ida de las Semifinales del Clausura 2018 ante Santos. Un poco cabizbajos, pero accesibles con los aficionados, jugadores y cuerpo técnico le han dado vuelta a la página para prepararse y recibir a los Guerreros este domingo.

“Estamos golpeados, pero tenemos que levantarnos porque esto no se acaba, faltan 90 minutos y esperamos que el resultado sea positivo”, dijo Miguel Herrera.

Emelec vs Delfin el juego en vivo.

Para el entrenador azulcrema, la noche de ayer fue fatídica por las fallas tanto en la defensa como en el ataque; el juego en la cancha fue parejo y ellos siempre buscaron tener llegadas que no pudieron concretar en el arco santista.

“Tenemos equipo para salir adelante, el que vio el juego ayer estará de acuerdo en nuestros aciertos y errores porque el manejo del partido estuvo muy parejo. Tuvimos la pelota y llegada al arco rival, ellos fueron concretos y nosotros no”.

A pesar de la ventaja amplia que consiguió la escuadra de la Comarca Lagunera sobre las Águilas, el Piojo no se da por vencido y ese es el pensamiento en el resto de la plantilla.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Blogger templates

- Copyright © BLOGDOSULDOMUNDO -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -