lunes, 28 de mayo de 2018

La cacería de dragones en el Rose Bowl va a ser el primer parámetro para confirmar que tan preparado está el conjunto nacional a unas semanas de su cita con Alemania que abrirá la actividad del Grupo F en la copa del Mundo.

Ver Mexico vs Gales por internet.


Cabe mencionar que dos viejos conocidos se encontrarán en Pasadena. Ryan Giggs, técnico de Gales, y Javier “chicharito” Hernández, compartieron cancha durante el paso del mexicano por Manchester United, por lo que el ahora timonel galés, sin duda le tendrá tomada la medida a su ex compañero.

Esta será la cuarta vez en la historia que México juegue contra su similar de Gales. El primero fue en el Mundial de Suecia 1958, en donde empataron a un tanto. En 1962 jugaron un amistoso que ganó el Tricolor por 2-1. La última vez que chocaron fue en Nueva York, en el año 2012 con saldo positivo para el equipo nacional, que esa vez se impuso al son de 2-0. Posterior a esta cita, la Selección Nacional jugará ante Escocia el 2 de junio en el estadio Azteca y frente a Dinamarca como visitante el 9 de junio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Blogger templates

- Copyright © BLOGDOSULDOMUNDO -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -